Fondos Luxemburgo - Santander Asset Management

Fondos Luxemburgo

Banner

Desde nuestra plataforma en Luxemburgo, Santander Asset Management pone a disposición de aquellos clientes con necesidades globales de diversificación, una gama de más de 20 alternativas de inversión. Nuestra oferta de fondos engloba estrategias en renta fija, renta variable y balanceados, cubriendo asimismo tanto zonas geográficas globales como mandatos regionales donde tenemos mayor conocimiento y experiencia: Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
La gestión de dichos mandatos globales y regionales es gestionada por nuestros equipos globales de inversión, situados en Madrid y Londres, los cuales se nutren del análisis propio y del análisis local de cada una de las gestoras de Santander Asset Management posee en los diferentes países.
Así mismo, también ponemos a disposición de nuestros clientes fondos de renta fija y renta variable de aquellos países donde, a través de nuestras gestoras locales, ofrecemos mayor valor dado el profundo conocimiento que poseemos en cada uno de los países: Brasil gestionado desde Sao Paulo, México gestionado desde DF y Chile gestionado desde Santiago.
Todos los fondos de la gama de Luxemburgo están registrados ante la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) y cuentan con un depositario independiente encargado de custodiar los activos subyacentes.