Cambio Reglamento Interno Fondo de Inversión Santander Deuda Corporativa

Cambio Reglamento Interno Fondo de Inversión Santander Deuda Corporativa

Septiembre 22, 2017

Informamos que el día 21 de septiembre de 2017, se ha depositado el texto refundido del Reglamento Interno del Fondo de Inversión Santander Deuda Corporativa Chile, administrado por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos, en el registro que para estos efectos lleva la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), y que reemplazará al actualmente vigente.

El nuevo Reglamento comenzará a regir a partir del 21 de octubre de 2017.

El resumen de los cambios son los siguientes:

1.En el Título II “Política de Inversión y Diversificación”; capítulo 3 “Características y Límites de las inversiones”, se agregan los numerales 3.5.1 y 3.5.2 sobre valorización de instrumentos de Renta Fija e instrumentos Derivados.

2. En el Título VI “Series de cuotas, remuneraciones, comisiones y gastos”; capítulo 2 “Remuneración fija de cargo del Fondo”, se modifica el numeral 2.1; 2.2; 2.3 y 2.4, reemplazando la base               sobre la cual se calcula la remuneración de “Hasta un x% del valor de los Activos del Fondo” a “Hasta un x% del valor del Patrimonio del Fondo”

3. En el Título  VII “Aporte, rescate y valorización de cuotas”, capítulo 1 “Aporte y rescate de cuotas”, numeral 1.6, se precisa que los aportes y rescates podrán realizarse también a través de medios remotos.

4. En el Título VIII “Otra información relevante”, capítulo 4, “Procedimiento de liquidación del Fondo”, se agrega el detalle del procedimiento.

Los cambios introducidos, en opinión de esta Administradora, no representan potenciales implicancias adversas para los Partícipes.

Finalmente, y a fin de resolver cualquier duda que pudiese tener en relación al nuevo texto del Reglamento Interno del Fondo, lo invitamos a consultar  la sección “Contacto” de nuestra web.

Se adjunta documento con el detalle de todos los cambios y el nuevo Reglamento Interno que comenzará a regir a partir del 21 de octubre.