Campaña 1+1 de Santander Asset Management Chile para ayudar a damnificados por los incendios

Campaña 1+1 de Santander Asset Management Chile para ayudar a damnificados por los incendios

Febrero 7, 2017

Los colaboradores de la gestora concurrieron así a ayudar a quienes han resultado afectados por el desastre que ha destruido poblados y más de 400 mil hectáreas de terrenos agrícola y forestal.

Ante los más de 200 focos de incendios que han afectado a Chile desde hace varias semanas, Santander Asset Management y sus colaboradores lanzaron el 27 de enero recién pasado la Campaña 1 +1, que buscaba ir en ayuda de los miles de damnificados que vieron devastadas sus viviendas y fuentes de trabajo, producto del avance del fuego en distintas regiones en la zona centro y sur del país, el que ha arrasado hasta esta semana un total de 400.000 hectáreas de terrenos agrícola y forestal.

Así, por cada peso chileno aportado por los trabajadores, la Compañía igualó la contribución. En ese marco, y después de solo una semana, los colaboradores recaudaron un total de $1.597.000, lo que equivale a 2.330 euros, cifra que fue duplicada por SAM, total que fue depositado en la cuenta corriente de Techo (Un Techo para Chile), organización que se encuentra trabajando en la construcción de viviendas sociales en las zonas devastadas.

En ese contexto, María Paz Hidalgo, gerente general de SAM Chile, manifestó un sincero agradecimiento a los colaboradores por su desinteresada contribución y apoyo a la campaña, la que solo busca ir en ayuda de quienes hoy más lo necesitan.