Citación Asamblea Ordinaria FI Santander Deuda Privada

Citación Asamblea Ordinaria FI Santander Deuda Privada

Abril 23, 2021

Estimado(a) aportante,

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de citar  a Asamblea Ordinaria de Aportantes del Fondo de Inversión Santander Deuda Privada, que se celebrará el día 14 de mayo de 2021 a partir de las 10:00 horas, única y exclusivamente a través de medios remotos, sin perjuicio que para todos los efectos a que hubiere lugar se fija como domicilio las oficinas de la sociedad administradora ubicadas en Bandera 140, piso 3, Santiago., con la finalidad de tratar las siguientes materias:

 

1. Cuenta anual del Fondo y Estados Financieros correspondientes al Ejercicio del año 2020.

2. Reparto de beneficios.

3. Elección de los miembros del Comité de Vigilancia, la determinación de sus remuneraciones y su presupuesto de gastos.

4. Designación de Auditores Externos.

5. Informe del Comité de Vigilancia.

6. Designar los Peritos independientes que se requieran para valorizar las inversiones del Fondo.

7. Otras materias que sean de interés de los aportantes.

 

Los Estados Financieros del Fondo y de Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos fueron publicados en el sitio web www.santanderassetmanagement.cl.

Tendrán derecho a participar en las Asambleas los Aportantes que figuren inscritos en el Registro de Aportantes 5 días hábiles antes de la fecha de celebración de éstas.

Se hace presente que producto de la contingencia sanitaria que vive el país, se permite y solicita encarecidamente la asistencia a distancia a través del sistema que se indica más adelante, en línea con las recomendaciones de las autoridades competentes.

De conformidad con lo dispuesto por la Comisión para el Mercado Financiero en la Norma de Carácter General N°435 y en el Oficio Circular 1.141, se informa a los señores Aportantes que podrán asistir y votar en la Asamblea exclusivamente por medios de participación remota. Los Aportantes deberán informar a más tardar el día 12 de mayo de 2021 a las 18:00 horas, si participarán en la Asamblea por dichos medios, enviando un correo electrónico a la dirección santanderassetmanagement@santanderam.cl, en el cual deberán informar el nombre del aportante, el nombre de la persona o representante que asistirá y adjuntar los documentos que den cuenta de su identidad y personería.

Más información sobre los antecedentes a adjuntar, el proceso de acreditación y documentación de la Asamblea se encontrarán disponibles en el sitio web www.santanderassetmanagement.cl. La asistencia y votación de los Aportantes que participen en la Asamblea por medios tecnológicos, se realizará a través de video-conferencia en línea, según se detallará en el sitio web antes referido.

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de las Asamblea a la hora en que deba iniciarse.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

 

 

Santander Asset Management S.A.

Administradora General de Fondos