Citación Asamblea Ordinaria y Extraordinaria FI Santander Deuda Privada

Citación Asamblea Ordinaria y Extraordinaria FI Santander Deuda Privada

Abril 16, 2020

Estimado(a) Aportante

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de citar a Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Aportantes del Fondo de Inversión Santander Deuda Privada, que se celebrarán el día 08 de mayo de 2020 a partir de las 10:00 horas en las oficinas de la sociedad administradora ubicadas en Bandera 140, piso 3, Santiago.

I.- Asamblea Ordinaria de Aportantes a celebrarse a las 10:00 horas, con el fin de tratar las siguientes materias:

1.Cuenta anual del Fondo y Estados Financieros correspondientes al Ejercicio del año 2019.

2. Reparto de beneficios.

3. Elección de los miembros del Comité de Vigilancia, la determinación de sus remuneraciones y su presupuesto de gastos.

4. Designación de Auditores Externos.

5. Informe del Comité de Vigilancia.

6. Designar los Peritos Independientes que se requieran para valorizar las inversiones del Fondo.

7. Otras materias que sean de interés de los señores aportantes.

II.- Asamblea Extraordinaria de Aportantes, a celebrarse inmediatamente a continuación de la Asamblea Ordinaria de Aportantes, con el fin de proponer:

1. Modificar el Reglamento Interno del Fondo en el sentido de:

1.1. Especificar de forma más precisa el tipo de instrumentos en que invierte el Fondo, mediante la modificación de los párrafos II.1, II.2.1 y II.2.2;

1.2. Especificar el mercado de inversión del Fondo, complementando el párrafo II.2.8;

1.3. Especificar qué se entiende por grupo empresarial, modificando el párrafo II.3.2.2;

1.4. En el párrafo VI.2.1, modificar la remuneración máxima del Fondo de 0,50% más IVA a 0,595% IVA incluido;

1.5. En el párrafo VIII.1.1, incorporar referencias a la convocatoria, citación y materias a tratar establecidas en la Ley N°20.712 para las Asambleas Ordinarias de Aportantes;

1.6. A lo largo del Reglamento Interno del Fondo, modificar aspectos de redacción y unificar uso de términos definidos en letras mayúsculas que no afectan sustancialmente el contenido del Reglamento; y,

1.7. Modificar la numeración de títulos, subtítulos y párrafos, a fin de que sea correlativa.

2. Dictar un nuevo texto refundido del Reglamento Interno del Fondo, en atención a las propuestas que en definitiva resulten aprobadas.

3. Adoptar todos los demás acuerdos que fueren necesarios para dar cumplimiento a las decisiones de la Asamblea Extraordinaria.

Los Estados Financieros del Fondo y de la sociedad administadora Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos fueron publicados y se encuentran disponibles en el sitio web www.santanderassetmanagement.cl.

Tendrán derecho a participar en las Asambleas los aportantes que figuren inscritos en el Registro de Aportantes 5 días hábiles antes de la fecha de celebración de éstas.

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de las asambleas a partir de las 09:30 horas y hasta la hora en que éstas deban iniciarse. No obstante que las Asambleas tendrán lugar en el domicilio señalado en esta citación, se permitirá que los aportantes, o sus representantes, que no se encuentran físicamente presentes participen y voten a través del uso de medios remotos. Los aportantes que deseen participar de las asambleas de forma remota deberán comunicarlo a la sociedad administradora al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de las asambleas mediante el envío de un correo electrónico a la dirección clientes.samchile@santanderam.cl, indicando si participará personalmente o representado, el nombre del representante y acompañando copia de la cédula de identidad del aportante y/o su representante por ambos lados y los poderes respectivos. La sociedad administradora informará a cada aportante, mediante correo electrónico, la forma y claves de acceso a la plataforma tecnológica que se utilizará para estos efectos.

 

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos.