Citación Asamblea Ordinaria y Extraordinaria FI Santander Small Cap

Citación Asamblea Ordinaria y Extraordinaria FI Santander Small Cap

Abril 16, 2020

Estimado(a) Aportante

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de citar a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Aportantes del Fondo de Inversión Santander Small Cap, que se celebrará el día 08 de mayo de 2020 a partir de las 11:00 horas en las oficinas de la sociedad administradora ubicadas en Bandera 140, piso 3, Santiago.

I.- Asamblea Ordinaria de Aportantes a celebrarse a las 11:00 horas, con el fin de tratar las siguientes materias:

1.- Cuenta anual del Fondo y Estados Financieros correspondientes al Ejercicio del año 2019.

2.- Reparto de beneficios.

3.- Elección de los miembros del Comité de Vigilancia, la determinación de sus remuneraciones y su presupuesto de gastos.

4.- Designación de Auditores Externos.

5.- Informe del Comité de Vigilancia.

6.- Designar los Peritos Independientes que se requieran para valorizar las inversiones del Fondo.

7.- Otras materias que sean de interés de los señores aportantes.

II.- Asamblea Extraordinaria de Aportantes, a celebrarse inmediatamente a continuación de la Asamblea Ordinaria de Aportantes, con el fin de proponer:

1.- Modificar el Reglamento Interno del Fondo, en el sentido de incluir una o más disposiciones en el mismo que permitan y regulen la disminución de capital del Fondo y/o el rescate de sus cuotas, en especie.

2.- Aprobar un nuevo texto refundido del Reglamento Interno del Fondo, en atención a las propuestas que en definitiva resulten aprobadas.

3.- Adoptar los demás acuerdos que sean necesarios para implementar las decisiones de la Asamblea Extraordinaria.

Los Estados Financieros del Fondo y de la sociedad administradora Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos fueron publicados y se encuentran disponibles en el sitio web www.santanderassetmanagement.cl.

Tendrán derecho a participar en las Asambleas los aportantes que figuren inscritos en el Registro de Aportantes 5 días hábiles antes de la fecha de celebración de éstas.

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de las Asambleas a partir de las 10:30 horas y hasta la hora en que éstas deban iniciarse. No obstante que las asambleas tendrán lugar en el domicilio señalado en esta citación, se permitirá que los aportantes, o sus representantes, que no se encuentran físicamente presentes participen y voten a través del uso de medios remotos. Los aportantes que deseen participar de las asambleas de forma remota deberán comunicarlo a la sociedad administradora al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de las asambleas mediante el envío de un correo electrónico a la dirección clientes.samchile@santanderam.cl, indicando si participará personalmente o representado, el nombre del representante y acompañando copia de la cédula de identidad del aportante y/o su representante por ambos lados y los poderes respectivos. La sociedad administradora informará a cada aportante, mediante correo electrónico, la forma y claves de acceso a la plataforma tecnológica que se utilizará para estos efectos.

 

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos.