Gestores y ejecutivos chilenos visitaron las oficinas de Santander AM en Londres

Gestores y ejecutivos chilenos visitaron las oficinas de Santander AM en Londres

Octubre 7, 2015

El programa “SAM te lleva a Londres” invitó a un grupo de 10 gestores de inversión y ejecutivos Select a una capacitación en Londres.

El pasado 7 y 8 de octubre un grupo de gestores de inversión y ejecutivos Select de Banco Santander Chile viajó a las oficinas de Santander Asset Management en Londres, con el objetivo de conocer el funcionamiento de la gestora y asistir a una serie de charlas sobre Fondos Balanceados y las capacidades de Santander AM.

La cita fue posible gracias al programa “SAM te lleva a Londres” organizado por Santander AM Chile, para asistir a un Trainee Program dirigido a aquellos gestores de inversión y ejecutivos Select del Banco Santander que alcanzaron un rendimiento destacado en la comercialización de los fondos Select. .

Una vez en Londres, el grupo fue recibido por el CEO de Santander AM Juan Alcaraz, quien les y dio la bienvenida al programa, que continuó con un recorrido por las oficinas y con charlas a cargo de los principales Portfolio Manager de la gestora, que fueron alternadas con distendidos almuerzos y cenas en restaurantes londinenses.

María Paz Hidalgo como CEO de Santander Asset Management Chile, estuvo presente en representación de SAM para promover la relación con los gestores del Banco Santander, la principal red de distribución de fondos que tiene la gestora en Chile. “Es importante que la gestora entregue nuestra visión a los gestores acerca de las capacidades locales y globales que nos hacen una gestora única en Europa y Latinoamérica, permitiéndonos conocer en profundidad las oportunidades del mercado y las necesidades de los clientes”, señaló. Por otra parte Vito Moles, Director Comercial de Santander AM Chile, comentó que “Para nosotros esta visita representa una instancia de encuentro y acercamiento de la gestora con aquellos gestores de inversión que han tenido un desempeño destacado en cuanto a la venta de nuestros fondos y una oportunidad que vean de primera mano nuestras capacidades globales y transformarse en nuestros principales embajadores en la banca comercial lo que nos ayudará a cumplir de mejor forma con los desafiantes objetivos que tenemos”.