Hecho Esencial Santander Asset Management

Hecho Esencial Santander Asset Management

Febrero 5, 2018

En virtud de lo establecido en el artículo 9 e inciso 2º del artículo 10 de la Ley 18.045, por medio de la presente informamos a Usted que con fecha de hoy se llevó a efecto, en las oficinas de Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos, Sesión Extraordinaria de Directorio en la que se informó la renuncia al cargo de Director de don Jack Treunen, quedando de esta forma vacante el cargo de Director, y nombrando el Directorio por unanimidad de los presentes en su reemplazo a don Mario Pérez Cuevas, quien asumió en ese mismo acto.

A continuación en la misma sesión, don Emiliano Muratore renunció a la presidencia del Directorio, nombrando el Directorio por unanimidad de los presentes a don Mario Pérez Cuevas como Presidente del Directorio.

De esta forma, el Directorio de Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos quedó conformado por don Mario Pérez Cuevas, como Presidente, don Emiliano Muratore, doña María Dolores Ybarra Castaño, don Cristian Lopicich Villouta y por don Cristián Florence Kauer.