Información sobre Opción Preferente de Cuotas Fondo Inversión Santander Small Cap

Información sobre Opción Preferente de Cuotas Fondo Inversión Santander Small Cap

Febrero 6, 2017

Informamos sobre un nuevo periodo de oferta preferente que se extenderá por un plazo de 30 días, desde el día 7 de febrero de 2017 y hasta el 9 de marzo de 2017.

Tendrán derecho a suscribir las cuotas aquellos aportantes inscritos en el registro respectivo el día 1 de febrero de 2017, y serán ofrecidas al valor que resulte dividir el valor diario del patrimonio del Fondo al día inmediatamente anterior al de suscripción, calculado en la forma que establece la Ley 18.815 y su Reglamento, por el número de cuotas pagadas a esa fecha, y deberán ser pagadas al contado, en dinero efectivo, mediante vale vista bancario o cheque.

Esta emisión se ofrece preferentemente a los aportantes del Fondo, quienes tendrán el derecho de suscribir 0,906986 cuotas nuevas por cada cuota que posean inscrita en el Registro de Aportantes el día 1 de febrero de 2017.

El aviso de opción preferente para suscribir estas cuotas, con el cual se inicia el período de opción, se publicó en el diario La Segunda de Santiago, el día 7 de febrero de 2017.

Los Aportantes con derecho a suscribir las cuotas o los cesionarios de las opciones, deberán manifestar por escrito a la sociedad administradora su intención de suscribirlas, dentro del plazo de 30 días contados desde la fecha de inicio de la opción, vale decir entre el 7 de febrero de 2017 y hasta el 9 de marzo 2017, entendiéndose que renuncian a este derecho si nada expresan dentro de dicho plazo.