Invitamos a nuestros principales clientes a celebrar el fin de año

Invitamos a nuestros principales clientes a celebrar el fin de año

Noviembre 30, 2015

Dos eventos congregaron a clientes institucionales y del Banco Santander.

Durante noviembre, los clientes más importantes de Santander Asset Management fueron invitados a compartir un cóctel de celebración de fin de año, con la idea de reforzar el vínculo con ellos y compartir en un ambiente más distendido. De esta manera, unos 50 clientes institucionales y unos 250 de Banca Comercial, BEI y GBM disfrutaron en dos eventos distintos –el 5 y 12 de noviembre- de uno de los mejores atardeceres de Santiago en la terraza del Hotel Noi.

Los eventos contaron con una exclusiva cata de gin, y en el caso del evento para gestores de inversión, hubo disfraces y decoración inspirada en UK, para incentivar la campaña “SAM te lleva a Londres” planificada para 2016.

Max Pinto, Director de Institutional Business de Santander AM Chile, recalcó la importancia de los clientes para promover el desarrollo de la gestora. “Es fundamental para nosotros contar con nuestros clientes para forjar el sello que nos distingue como gestora: nuestro expertise local para conocer en profundidad los mercados, y la capacidad de gestión de Santander Asset Management a nivel global”, afirmó. Por otra parte Vito Moles, Director Comercial de Santander AM Chile, señaló que “es importante que la gestora apoye a Banco Santander en el acercamiento a sus clientes, en estos eventos donde promovemos la cercanía y comunicación entre los equipos que comercializan nuestros fondos”.