Más de 450 clientes participaron del IV Encuentro Internacional de Santander Asset Management

Más de 450 clientes participaron del IV Encuentro Internacional de Santander Asset Management

Septiembre 8, 2015

El 1 de septiembre Santander Asset Management realizó su IV Encuentro Internacional “¿Cómo ve el vaso?”, invitando a un desayuno en el Hotel W Santiago a los clientes de Banco Santander e Institucionales a escuchar la visión de tres expertos.

María Paz Hidalgo, CEO de Santander Asset Management Chile, fue la encargada de abrir el encuentro, en el que se habló sobre la perspectiva con la que podemos analizar la situación actual de los  mercados: podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío y cómo nos influye a la hora de tomar decisiones de inversión

La primera exposición contó con la presencia de Roberto Méndez, Presidente de Adimark GfK Chile, quien analizó las expectativas y el momento económico que se vive actualmente en Chile haciendo alusión a estadísticas y temas de opinión pública. Luego fue el turno de José Ramón Contreras, Responsable de los Fondos de Renta Variable Europea de Santander Asset Management España, quien viajó especialmente para exponer sobre las oportunidades de inversión y el momento económico que se está viviendo en Europa. Finalmente Vittorio Corbo, Economista y Presidente del Directorio del Banco Santander Chile, revisó lo que está ocurriendo con las principales economías del mundo y las perspectivas para Chile.

“Con la presencia de Roberto Méndez, José Ramón Contreras y Vittorio Corbo, estas conferencias tienen el sello que nos distingue como gestora: nuestro expertise local para conocer en profundidad los mercados y la capacidad de gestión de Santander Asset Management  a nivel global”, afirmó María Paz Hidalgo. La excelencia de nuestra gestión radica en las capacidades de análisis de nuestros equipos, lo que nos permite conocer en profundidad las oportunidades del mercado así como las necesidades de los clientes.”