Modificación de Reglamentos Internos Fondos Mutuos Private Banking

Modificación de Reglamentos Internos Fondos Mutuos Private Banking

Julio 10, 2020

Informamos que, con fecha 09 de julio de 2020, se ha depositado el texto refundido de los Reglamentos Internos de los Fondos Mutuos Santander Private Banking Conservador, Santander Private Banking Moderado y Santander Private Banking Agresivo, los que son administrados por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos, en el registro que para estos efectos lleva la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), y que reemplazarán a los respectivos Reglamentos Internos actualmente vigentes.

Modificaciones que se introducen a los tres Reglamentos Internos:

1. Título VI. Series, remuneraciones, comisiones y gastos;

a. Numeral VI.1 Series: incorporación de la serie Global para aportes efectuados por inversionistas que tengan un saldo consolidado igual o superior a $5.000.000.

b. Numeral VI.4 Remuneración de cargo del Partícipe (comisión de colocación): incorporación de serie Global con comisión de salida de 1,19% en caso de permanecer menos de 31 días en el Fondo.

c. Numeral VI.5 Remuneración aportada por el Fondo: se indica que nueva serie Global no considera devolución.

En particular, se modifica cada reglamento interno de la siguiente forma:

1. Fondo Mutuo Santander Private Banking Conservador:

En Título VI. Series, remuneraciones, comisiones y gastos, numeral VI.2 Remuneración de cargo del fondo y gastos, incorporación de serie Global con remuneración de hasta 1,50% anual IVA incluido y gastos de operación de 0,15% anual, sobre el patrimonio de cada serie.

2. Fondo Mutuo Santander Private Banking Moderado:

En Título VI. Series, remuneraciones, comisiones y gastos, numeral VI.2 Remuneración de cargo del fondo y gasto, incorporación de serie Global con remuneración de hasta 2,50% anual IVA incluido y gastos de operación de 0,15% anual, sobre el patrimonio de cada serie.

3. Fondo Mutuo Santander Private Banking Agresivo:

En Titulo VI. Series, remuneraciones, comisiones y gastos, numeral VI.2 Remuneración de cargo del fondo y gastos, incorporación de serie Global con remuneración de hasta 2,50% anual IVA incluido y gastos de operación de 0,15% anual, sobre el patrimonio de cada serie.

 

Los nuevos Reglamentos Internos comenzarán a regir a partir del 24 de julio de 2020.

Se tendrá derecho a rescatar las cuotas suscritas, sin cobro de comisión, desde el 09 de julio de 2020 hasta de julio de 2020, si es que la hubiere.