Modificación Reglamento Interno FM Money Market Dólar

Modificación Reglamento Interno FM Money Market Dólar

Septiembre 30, 2020

Informamos que, con fecha 29 de septiembre de 2020, se ha depositado el texto refundido del Reglamento Interno del Fondo Mutuo Santander Money Market Dólar, administrado por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos, en el registro que para estos efectos lleva la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), y que reemplazará al actualmente vigente.

Modificaciones que se introduce al Reglamento Interno:

1. Titulo VI SERIES REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS

A) Numeral VI.1. Series,

a. Se modifica la denominación de la serie “Única” a “Global” en dicha sección (especificando que es continuadora de la primera), así como en todo el resto del documento.

b. Se incorpora nueva serie denominada “AM”, para aportes efectuados exclusivamente por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos en representación de los Fondos y Carteras que administra.

B) Numeral VI.2., Remuneración de cargo del fondo y gastos, incorporación de serie AM liberada de comisión de remuneración fija.

C) Numeral VI.4., Remuneración de cargo del Partícipe (Comisión de colocación), incorporación de serie AM liberada de comisión de salida.

D) Numeral VI.5. Remuneración aportada por el Fondo: se indica que nueva serie Global no considera devolución.

2. En el Título IX. OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE, numeral IX.6., se elimina referencia a beneficio tributario artículo 57 bis de la Ley sobre Impuesto a la Renta, por encontrarse derogado y se incorpora que los rescates o retiros de las inversiones podrán acogerse al artículo 108 de la Ley de Impuesto a la Renta.

El texto del Reglamento Interno entrará en vigencia el día 14 de octubre de 2020.

Sin otro particular, saluda atentamente a ustedes,

Sergio Soto González

Gerente General

Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos