Modificación Reglamento Interno Fondo Mutuo Santander Money Market Dólar

Modificación Reglamento Interno Fondo Mutuo Santander Money Market Dólar

Septiembre 11, 2015

Santiago, 11 de Septiembre de 2015

Señores
Superintendencia de Valores y Seguros
Presente

Ref.: Depósito Reglamento Interno Fondo Mutuo Santander Money Market Dolar, fondo administrado por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos (en adelante la “Administradora”)

De nuestra consideración:

Por medio de la presente, comunicamos a ustedes el depósito del Reglamento Interno de Fondo Mutuo Santander Money Market Dolar (en adelante el “Fondo”), el cual contiene las siguientes modificaciones incorporadas por esta Administradora necesarias para eliminar la Serie AM y cambiar el nombre de la Serie Ejecutiva por el de Serie Única, entre otra:

1) En el numeral 8.1 “Series”, del numeral 8) SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, en la columna de título “Denominación” se reemplaza el nombre de la Serie Ejecutiva por Serie Única.
2) En el numeral 8.1 “Series”, del numeral 8) SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, se quita de la tabla la Serie AM, eliminando toda la información correspondiente a este serie y su respectiva fila.
3) En el numeral 8.2 “Remuneración de cargo del fondo y gastos”, del numeral 8) SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, en la columna de título “Serie” se reemplaza el nombre de la Serie Ejecutiva por Serie Única.
4) En el numeral 8.2 “Remuneración de cargo del fondo y gastos”, del numeral 8) SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, se quita de la tabla la Serie AM, eliminando toda la información correspondiente a este serie y su respectiva fila.
5) En el numeral 8.4 “Remuneración de cargo del Partícipe (Comisión de colocación)”, del numeral 8) SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, en la columna de título “Serie” se reemplaza el nombre de la Serie Ejecutiva por Serie Única.
6) En el numeral 8.4 “Remuneración de cargo del Partícipe (Comisión de colocación)”, del numeral 8) SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, se quita de la tabla la Serie AM, eliminando toda la información correspondiente a este serie y su respectiva fila.
7) En el punto 8.4.1, del numeral 8) SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, se reemplaza la última palabra del primer párrafo (“inversión”), por “votación”.
8) En el numeral 8.5 “Remuneración aportada al fondo”, del numeral 8) SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, en la columna de título “Serie” se reemplaza el nombre de la Serie Ejecutiva por Serie Única.
9) En el numeral 8.5 “Remuneración aportada al fondo”, del numeral 8) SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, se quita de la tabla la Serie AM, eliminando toda la información correspondiente a este serie y su respectiva fila.

El nuevo Reglamento Interno del Fondo entrará en vigencia a partir del día 23 de septiembre de 2015.

Sin otro particular, saluda atentamente a ustedes,

 

Vito Moles Scelsi
Gerente General Subrogante
Santander Asset Management S.A.
Administradora General de Fondos