Modificación Reglamentos Internos Fondos Santander Bonos Nacionales y Santander Renta Selecta Chile

Modificación Reglamentos Internos Fondos Santander Bonos Nacionales y Santander Renta Selecta Chile

Febrero 11, 2021

Informamos que con fecha 10 de febrero de 2020 se han depositado en la Comisión para el Mercado Financiero los reglamentos internos de los Fondos Mutuos Santander Bonos Nacionales y Santander Renta Selecta Chile.  

Para ambos Fondos, en título VI. SERIES, REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, se incorpora la Serie Corporativa:

1.- Numeral VI.1., se incluye serie Corporativa con monto mínimo de inversión de $500 millones, el que se calculará sobre el saldo consolidado de inversiones.

2.- Numeral VI.2., se incluye serie Corporativa con la remuneración de hasta 0,60% anual IVA incluido, y se establece un tope de gastos de operación máximo de 0,15% sobre el patrimonio de la serie para el Fondo Santander Renta Selecta Chile y de 0,05% para el Fondo Santander Bonos Nacionales.

3.- Numeral VI.4., se incluye serie Corporativa con un porcentaje de comisión de 0,23% IVA incluido por rescates antes del plazo mínimo de permanencia de 30 días.

4.- Numeral VI.5., se establece que no considera remuneración devuelta al fondo.

Se tendrá derecho a rescatar las cuotas suscritas, sin cobro de comisión desde el 10 de febrero de 2021 hasta el 12 de marzo de 2021, si es que la hubiere. Las modificaciones comenzarán a regir a partir del 12 de marzo de 2021.

Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos