Modificación RI Fondo Mutuo Santander Money Market Dólar

Modificación RI Fondo Mutuo Santander Money Market Dólar

Marzo 19, 2019

Informamos que, con fecha 18 de marzo de 2019, se ha depositado el texto refundido del Reglamento Interno del Fondo Mutuo Santander Money Market Dólar, administrado por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos, en el registro que para estos efectos lleva la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), y que reemplazará al actualmente vigente.

El nuevo Reglamento comenzará a regir a partir del 17 de abril de 2019.

El resumen de los cambios es el siguiente:

1.- Título II POLÍTICA DE INVERSIÓN Y DIVERSIFICACIÓN, Numeral II.4.1, se actualiza Política de Derivados eliminando referencia a NGC 204 de la Comisión para el Mercado Financiero por encontrarse derogada.

2.- Título IV POLÍTICA DE ENDEUDAMIENTO, se incorpora referencia a la utilización de derivados.

3.- Titulo VI SERIES REMUNERACIONES, COMISIONES Y GASTOS, Numeral VI.1.,se disminuye monto mínimo de inversión de 100 USD a 10 USD.

4.- Título VII SUSCRIPCIÓN, RESCATES Y VALORIZACIÓN DE CUOTAS, tanto para Numeral VII.1.4 y VII1.5, se incorpora el valor cuota con el cual se materializarán las operaciones de rescates en caso de feriados en Estados Unidos.

5.- Título IX. OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE;

a.- Se incorpora Numeral IX.3, indicando que el fondo no contempla la adquisición de cuotas propias.

b.- Numeral IX.4, se incorpora detalle de procedimiento en caso de liquidación del fondo.

c.- Numeral IX.10 se actualiza extracto relativo a Conflicto de Interés.

6.- En todo el documento se actualiza el nombre de Superintendencia de Valores y Seguros a Comisión para el Mercado Financiero.

7.- En todo el documento se actualiza numeración.

Los cambios introducidos, en opinión de esta Administradora, no representan potenciales implicancias adversas para los partícipes.