Navidad 2014

Navidad 2014

Enero 21, 2015

Llegó fin de año, y con ello nuestra esperada Navidad junto a los niños del colegio Manuel Vicuña, ubicado en la Legua Emergencia.

La mañana del jueves 11 de diciembre nos trasladamos muy temprano hasta el colegio, donde los niños y profesores esperaban en el patio con todo listo para recibirnos.

Cada uno fue asignado a un curso distinto de prekinder a tercero medio, para luego de participar todos juntos de la misa de Navidad, repartirnos en las salas de clase y compartir un desayuno y entregar los regalos.

Una vez que los niños ya tenían sus regalos, hubo una reunión con los profesores y encargados del colegio para comentar la actividad y hacerles entrega de una cámara de fotos de parte de todo Santander AM, que utilizarán como una importante herramienta de apoyo en las clases del próximo año.

La mañana se hizo corta para conocer más a los niños, y saber en detalle del valioso aporte que día a día hace este colegio. Los invitamos a participar activamente de las tutorías, charlas y actividades que tenemos preparadas el 2015 en conjunto con el colegio.