Nueva Serie Corporativa Fondo Mutuo Santander Money Market

Nueva Serie Corporativa Fondo Mutuo Santander Money Market

Octubre 27, 2015

Santiago, 27 de octubre de 2015

Estimado(a)

Por medio de la presente, informamos a usted que, se ha realizado el depósito del Reglamento Interno del Fondo Mutuo Santander Money Market administrado por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos, con el objeto de incorporar las siguientes modificaciones:

– Nueva serie: Corporativa

De esta forma ampliamos nuestra oferta para inversionistas de mayor patrimonio. La nueva serie se diferencia de las actuales por los requisitos de entrada, remuneración y comisión de salida.

Serie Corporativa

Requisitos de entrada:Monto mínimo $500.000.000

Moneda aportes y rescates:Pesos de Chile

Valor Cuota inicial: $1.000

Remuneración Fija anual (IVA inc.): Hasta 0,65%

Remuneración Variable: No Aplica

Gastos de Operación anual: Hasta 0,05%

Conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, las modificaciones introducidas al Reglamento Interno del fondo, comenzarán a regir a partir del 7 de noviembre de 2015, esto es, a partir del décimo día hábil siguiente, contado desde la fecha de su depósito en la Superintendencia de Valores y Seguros. Desde la fecha del depósito (26/10/2015) y hasta la fecha de entrada en vigencia de las modificaciones (07/11/2015), los partícipes del fondo tendrán derecho a rescatar las cuotas que hubieren suscrito antes de que rijan esas modificaciones, sin que les sea aplicable deducción alguna por concepto de comisión, si la hubiere.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

María Paz Hidalgo Brito
Gerente General Santander Asset Management S.A.
Administradora General de Fondos