Latinoamérica

Latinoamérica

Contamos con el mayor equipo de inversiones locales dedicado a la región latinoamericana: más de 79 gestores, analistas y economistas cubren las principales compañías de Brasil, México, Chile, Argentina y, desde cada uno de estos países, analizan el resto de la región.

Para mantener el equilibrio entre conocimiento local y visión integral, a los gestores y analistas de cada país les acompaña un equipo de inversiones regional independiente, conformado por 7 especialistas, que se nutre delconocimiento local para contrastar y conformar una misma estrategia global en el mandato latinoamericano.

De esta forma, logramos gestionar de forma eficiente el conocimiento y los procesos propios de cada país, combinándolos con un análisis integral y logístico en la toma de decisiones.

Santander Asset Management es la mayor gestora internacional, con presencia destacada en 5 países y más de 84.000 millones de euros de activos bajo gestión*. De hecho, el 46% de los activos totales de Santander Asset Management se gestionan en Latinoamérica.

* Datos a diciembre 2016