Reparto de Dividendo FI Santander Deuda Privada

Reparto de Dividendo FI Santander Deuda Privada

Mayo 28, 2021

Se comunica a los señores aportantes que Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos (la “Administradora”), en su calidad de administradora del Fondo de Inversión Santander Deuda Privada (el “Fondo”), efectuará una distribución de dividendos, por un monto total de $17.309.947.355.

De este monto, $1.736.342.486 corresponden al pago de un dividendo definitivo con cargo al beneficio del ejercicio 2020, según fuera acordado en Asamblea Ordinaria de Aportantes del Fondo de fecha 14 de mayo pasado, mientras que $15.573.604.869 corresponden al pago de un dividendo provisorio por decisión de la Administradora con cargo al beneficio correspondiente al año 2021, y en el monto que en definitiva no califique bajo dicho concepto, imputable a una disminución de capital del Fondo.

Tendrán derecho al mismo, los aportantes que figuren inscritos en el registro de aportantes del Fondo con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de pago señalada más abajo. El monto de dividendo por cuota corresponderá al valor que resulte de dividir el monto total a repartir ya señalado, por el número de cuotas inscritas y pagadas que posea el Fondo el quinto día hábil anterior a la fecha de pago.

El dividendo será pagado el día 4 de junio de 2021 mediante depósito en la cuenta que cada aportante señale por escrito a la Administradora o, en su defecto, mediante vale vista bancario, que la Administradora pondrá a disposición del aportante y podrá ser retirado en cualquier sucursal de Banco Santander Chile de Lunes a Viernes entre las 09.00 y las 14.00 horas.  

 

Santander Asset Management S.A.

Administradora General de Fondos