SAM Chile participó en las Charlas magistrales 2017 de la Fundación Belén Educa

SAM Chile participó en las Charlas magistrales 2017 de la Fundación Belén Educa

Octubre 26, 2017

En esta jornada, colaboradores de SAM compartieron sus experiencias, en el marco del compromiso de la gestora con la sostenibilidad.

Cuatro colaboradores de SAM Chile compartieron sus impresiones y vivencias de crecimiento y superación estudiantil, profesional y personal con los alumnos de secundaria del colegio Arzobispo Manuel Vicuña, de la Fundación Belén Educa, en el marco de la iniciativa de las “Charlas magistrales 2017”.

Los ponentes analizaron desde sus propias experiencias la importancia de la toma de decisiones y cómo podrían impactar en la vida de los estudiantes, las claves del éxito, la vocación y en qué basarse para elegir una carrera técnica o profesional, así como también aspectos relevantes sobre carreras y empleo, liderazgo y la importancia de trabajar en equipo.

Cabe  destacar que esta jornada se enmarca en el programa de Responsabilidad Corporativa que Santander Asset Management Chile lleva a cabo desde hace más de cinco años y que consta de distintas actividades a lo largo del año.