Santander AM Chile celebró junto a sus clientes la apertura de las nuevas oficinas

Santander AM Chile celebró junto a sus clientes la apertura de las nuevas oficinas

Julio 23, 2015

El pasado 14 de julio Santander Asset Management Chile inauguró sus nuevas oficinas en el edificio Titanium, ubicado en el corazón financiero de Santiago, recibiendo a sus clientes más importantes quienes pudieron conocer las nuevas dependencias.

La inauguración contó con la presencia de Juan Alcaraz, CEO Global de Santander Asset Management, quien como líder del proyecto de fortalecimiento global de la gestora, llegó a apoyar a su sede en Chile en este importante paso que contribuirá a seguir marcando la diferencia con el resto de la industria.

A la cita asistieron clientes del Banco Santander, institucionales y representantes de entidades reguladoras de la industria de fondos. A todos se les mostró un video donde los CEO de Santander AM desde diferentes países les mandaron buenos deseos a quienes trabajan en Chile para esta nueva etapa. Jeff Scott, CEO SAM UK, Jesús Mendoza, CEO SAM México, Lázaro de Lázaro, CEO SAM España, Luciane Ribeiro, CEO SAM Brasil y Ricardo Daud, CEO SAM Argentina enviaron afectuosos saludos, a los que se sumaron el resto de los equipos de UK, España, México y Argentina.

María Paz Hidalgo, CEO de Santander AM Chile, recalcó la importancia de los clientes para promover el desarrollo de la gestora, reflejado en la búsqueda permanente de la excelencia en todo ámbito de la gestión. “Es fundamental para nosotros contar con nuestros clientes para forjar el sello que nos distingue como gestora: nuestro expertise local para conocer en profundidad los mercados, y la capacidad de gestión de Santander Asset Management a nivel global”, afirmó.