Santander AM estuvo presente en el Chile Day 2015 en Londres

Santander AM estuvo presente en el Chile Day 2015 en Londres

Septiembre 23, 2015

La gestora fortaleció el vínculo con clientes institucionales en la novena versión de este evento, que busca impulsar un intercambio entre inversionistas extranjeros y empresas chilenas.

El pasado 7 y 8 de septiembre se realizó en Londres el Chile Day 2015, encuentro que tuvo por objetivo promover a este país como un lugar atractivo para los inversionistas del principal centro financiero europeo.

A la cita asistieron desde Chile más de 130 personas, entre las que estaban las principales autoridades económicas del gobierno, además de representantes de bancos, administradoras de fondos y de entes reguladores del mercado financiero.

María Paz Hidalgo como CEO de Santander Asset Management Chile, estuvo presente en representación de la gestora para fortalecer los lazos con clientes institucionales y posicionarnos como una gestora global. “Para nosotros este evento es una instancia de encuentro que nos permite estrechar lazos con nuestros clientes institucionales, y marcar presencia entre los principales exponentes de los mercados financieros”, señaló.

Chile Day es una instancia de colaboración público- privada, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Hacienda chileno y de la Embajada Británica. Busca promocionar a Chile en el exterior como un país altamente atractivo para la inversión financiera y como una plataforma de administración de fondos para América Latina y mercados emergentes, así como fortalecer los vínculos entre nuestro mercado de capitales local y sus socios globales.