Término período de liquidación del Fondo Mutuo Santander Ahorro Corto Plazo

Término período de liquidación del Fondo Mutuo Santander Ahorro Corto Plazo

Mayo 26, 2017

Conforme al procedimiento de liquidación establecido en el Reglamento Interno del Fondo Mutuo Santander Ahorro Corto Plazo, informamos:

1. Que con fecha 25 de mayo de 2017 el proceso de liquidación del Fondo Mutuo Santander Ahorro Corto Plazo, realizado por Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos, ha terminado.

2. Que, a contar del 26 de mayo de 2017, se ha procedido a distribuir entre los partícipes los dineros que fueron resultado de la realización de la liquidación del Fondo Mutuo Santander Ahorro Corto Plazo, mediante un abono cuenta corriente que el titular de las cuotas mantenga en el Banco Santander. En caso de no poseer cuenta corriente en el Banco Santander, se tomará un depósito a plazo renovable hasta 90 días en el Banco Santander a nombre del titular de las cuotas.

Finalmente, los antecedentes de la liquidación del Fondo han quedado a disposición de los partícipes en esta página web, www.santanderassetmanagement.cl y en caso de solicitarlo, los antecedentes generales del proceso de liquidación del Fondo serán entregados hasta el día 24 de julio de 2017, esto es, 60 días contados desde la fecha de terminación de la liquidación del Fondo.

Ante consultas, no dude en comunicarse con VOX Inversiones (600) 320 3001, o a contactochile@santanderam.com